00-kivoy-calentador-solar

CALEFONES SOLARES

Los calentadores solares KIVOY ECPT 150 Y ECPT 200, son equipos que poseen la más avanzada tecnología, de mayor rendimiento y de mayor vida útil. Siendo una inversión rentable y sostenible económica, social, y ambientalmente. Su larga vida útil está dada por su diseño y sus componentes, ya que el tanque interior es de aleación de titanio con doble vitrificado y tiene dos tapas para la limpieza de las partículas calcáreas que se acumulan luego del calentamiento del agua, ya que estas son muy duras, fundamentalmente en el interior de nuestro país.

Caracteristicas:

  • Los calentadores solares compactos modelos ECPT 150 y 200, funcionan exclusivamente con energía solar (directa y difusa).
  • Poseen un sistema de seguridad y de regulación automatizado, el cual le permite regularse solo, sin la necesidad de la manipulación del usuario.
  • Recordar que cuando UD. adquiere un calentador solar, por el PLAN SOLAR, incluye el mantenimiento por 5 años, que solamente lo podrá realizar el técnico instalador y/o la empresa que venido el equipo..
  • Su equipo solar, por el PLAN SOLAR tiene un seguro por 5 años.
  • Se aconseja, regular el termostato de su calefón o termo tanque eléctrico en: 50 Co.
  • Se aconseja mantener la válvula termostática mezcladora en 60 Co, como forma de 
evitar quemaduras.
  • El termostato digital, le indicará la temperatura del agua en el calentador solar.
  • La tecnología innovadora que poseen, permite minimizar los problemas de las durezas de las aguas en el Uruguay. El sarro que desprende el agua al calentarse por encima de los 60º, se adhiere a los metales. Debido a esta dificultad que producen las aguas duras, nuestros equipos poseen el tanque interior (depósito del agua caliente), de acero con aleación de titanio(es el metal más resistente), con doble capa de esmalte(vitrificado), lo cual impide que el sarro se  pegue en las paredes interiores. Este sarro, se puede extraer periódicamente a través de las dos tapas que poseen los equipos KIVOY. Estas características de nuestros equipos, los hacen tener una vida útil de más de 25 años garantidos, lo cual marca una diferencia sustancial con otros productos  similares del mercado.
  • Usando calentadores solares marca KIVOY, autorizados por el PLAN SOLAR, UD. esta asumiendo su responsabilidad social, de compromiso con las Energías Renovables, contribuyendo a la diversificación de la matriz energética del País. Apoyando las políticas públicas de adaptabilidad al cambio climático, a la mitigación de los efectos de la emisiones de CO2. Con el propósito del logro de una sociedad sustentable, mejorando los procesos productivos, la calidad de vida de las actuales y de las futuras generaciones. Apostando al logro de la Cultura de la Eficiencia e Independencia energética del Uruguay.